LABORATORIOS PROPIOS

Rayzar dispone de laboratorio propio para el autocontrol de los tratamientos que se llevan a cabo en los diferentes clientes.


Estos laboratorios son una pieza clave para la adopción de medidas de autocontrol en el mantenimiento de:

   - Los equipos para el pretratamiento (descalcificación, filtración, ósmosis inversa, etc.)
   - Los tratamientos de aguas industriales no residuales (agua sanitaria, circuitos de refrigeración, calderas de producción de vapor y agua sobrecalentada, etc.)
   - El agua de vertido al Sistema Integral de Saneamiento.
   - El seguimiento y control de los tratamientos de aguas residuales (decantación, reactor biológico - SBR, flotación, etc.)

Además son un pilar fundamental para el control de la calidad de nuestros productos. Contamos con los medios necesarios para garantizar la trazabilidad de nuestros productos desde su fabricación, envasado y distribución.

Rayzar colabora con otros laboratorios reconocidos por la Administración y autorizados para análisis de control oficial y con acreditación ENAC. En dichos laboratorios se realizan aquellos análisis comprendidos en el Real Decreto 140/2003 y Real Decreto 865/2003 principalmente, y aquellas determinaciones que permiten auditar externamente la eficacia de nuestros tratamientos.