Soldadores Homologados

Rayzar dispone de registro de cualificación de procedimiento de soldeo según la norma DIN EN ISO 15614 y de fontanería.

Cuenta con soldadores homologados por la Asistencia Técnica Industrial S.A.E (ATISAE).

Nuestros soldadores están altamente cualificados y experimentados, lo que nos permite llevar a cabo en cualquier momento trabajos de soldeo con la máxima calidad

Leer Más

LABORATORIOS PROPIOS

Rayzar dispone de laboratorio propio para el autocontrol de los tratamientos que se llevan a cabo en los diferentes clientes.


Estos laboratorios son una pieza clave para la adopción de medidas de autocontrol en el mantenimiento de:

   - Los equipos para el pretratamiento (descalcificación, filtración, ósmosis inversa, etc.)
   - Los tratamientos de aguas industriales no residuales (agua sanitaria, circuitos de refrigeración, calderas de producción de vapor y agua sobrecalentada, etc.)
   - El agua de vertido al Sistema Integral de Saneamiento.
   - El seguimiento y control de los tratamientos de aguas residuales (decantación, reactor biológico - SBR, flotación, etc.)

Leer Más

Mantenimientos

El mantenimiento preventivo de sus equipos e instalaciones es fundamental para alargar la vida de los mismos y garantizar un óptimo funcionamiento y servicio. 

Sólo un buen mantenimiento y vigilancia periódica pueden garantizar la eficacia de un equipo o instalación. Además, estas revisiones periódicas anticipan cualquier problema que pueda implicar una parada o corte de servicio de su sistema. 

En Rayzar hemos creado un equipo técnico de especialistas en el mantenimiento de sus equipos e instalaciones del Agua.Nuestros contratos de mantenimiento son un servicio añadido al Cliente que puede prácticamente olvidarse del día a día de su sistema.

Leer Más

INGENIERÍA DEL AGUA

Las necesidades hidráulicas de cualquier industria requieren siempre un análisis especializado que permita disponer de la cantidad y calidad de Agua precisa para ser incorporada al proceso productivo.

Para Rayzar es fundamental disponer de los mejores ingenieros, familiarizados y perfectos conocedores de todas las alternativas existentes en el mercado para dar la solución óptima a las necesidades de su industria.

 En nuestro departamento de Ingeniería estamos desarrollando proyectos de diversa naturaleza para industrias de distintos sectores, con necesidades distintas. Este conocimiento y especialización que nos da el día a día representa uno de nuestros puntos fuertes que nos hacen ser más competitivos. Nuestros jefes de proyecto analizarán sus necesidades para ofrecerle la mejor solución técnica.

Leer Más

FINANCIACIÓN

Ante la crisis todos tenemos que ayudar, nosotros lo hacemos ofreciéndote una FINANCIACIÓN SIN INTERESES, y con MENSUALIDADES ADAPTADAS a tu situación actual. 

Una financiación adaptada a cada casoRayzar se distingue por ofrecer soluciones en el tratamiento del agua adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Leer Más

ASISTENCIA 24h

Nuestro equipo de ingenieros y especialistas está a su disposición para responder inmediatamente a cualquier incidencia técnica que pudiera existir.

Más allá de lo que es la venta, nuestro compromiso con nuestros Clientes es garantizar el posterior buen funcionamiento de los equipos durante toda su vida útil. Con ello, podemos ofrecer contratos de mantenimiento y asistencia técnica para los equipos que instalamos.

Leer Más

ALMACÉN DE MATERIAL

Rayzar cuenta con 2 almacenes de mas de 1000 m2 para poder ofrecer una amplia gama de productos de las primeras marcas del mercado. 

Leer Más