SERVICIOS FINANCIEROS

Ante la crisis todos tenemos que ayudar, nosotros lo hacemos ofreciéndote una FINANCIACIÓN SIN INTERESES, y con MENSUALIDADES ADAPTADAS a tu situación actual. 

Una financiación adaptada a cada caso: Rayzar se distingue por ofrecer soluciones en el tratamiento del agua adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Ahora, además, también nos adaptamos económicamente con nuestros servicios financieros. Una buena financiación hecha a la medida de cada cliente, permitirá controlar adecuadamente los objetivos.

Flexibilidad total:Nuestra flexibilidad en materia de financiación no tiene igual, ya que permite a los clientes controlar su presupuesto, conservar su capital y mejorar el cash-flow, eliminando además el riesgo asociado a la depreciación de activos y reestructurar las obligaciones existentes en leasing y renting. Es una forma de proteger las inversiones a largo plazo y controlar su depreciación. Con Rayzar se orientará individualmente caso a caso la solución financiera más eficaz con opciones casi ilimitadas, facilitando así a los Clientes la financiación de sus equipos. Adaptamos los pagos a los requisitos de cada cliente, incorporando si fuese preciso períodos libres de pago minimizando el impacto presupuestario.

¡Es así de simple! En casi todos los casos los clientes sólo firman una hoja de papel. No hay nada más fácil.

- Pagos aplazados

- Alquiler de equipos

- Renting

- Leasing

¿Más información? Para conocer detalles de cómo diseñar una operación de financiación concreta, cada cliente puede hacer una llamada telefónica 969 321 711 o bien mandar un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.