¿Problemas con el PH de tu piscina?

Posted by Super User

Lo más  importante para una piscina es la regulación del pH es un factor esencial en la piscina. El pH  no es otras cosas que la medida del grado de acidez, se mide por una escala que va del 0 al 14.

Los valores por debajo del 7 indican acidez y los que van por encima del 8 alcalinidad. Recuerda siempre el PH correcto es entre 7 y 7,8. 

EN Rayzar recomendamos que use siempre estos productos regular su PH:

 

CTX-10 pH

Minorador de pH granulado para ajustar el pH entre 7,2 y 7,6 cuando éste sea superior a 7,6. Ideal para: Todo tipo de piscinas.
Evita que debido a un desequilibrio del agua se produzcan irritación de la piel y los ojos de los bañistas, corrosión de las partes metálicas de la piscina y un consumo excesivo de desinfectante.


CTX-20


Incrementador de pH granulado CTX-20 para ajustar el pH entre 7,2 y 7,6 cuando este sea inferior a 7,2.En función de la zona geográfica en que se encuentra la piscina, el agua puede tender a un pH bajo y será necesario incrementarlo.
Un pH bajo en el agua puede provocar irritación en las mucosas, corrosión en las partes metálicas de la piscina, deterioro del vaso y uso excesivo e innecesario de desinfectante.
Disponible en envases de 1 kg, 6 kg, 12 kg y 35 kg.

Disponibles en nuestros almacenes en Avd . Adolfo Suarez 41, 16400 Tarancon. No dude en visitarnos y le aconsejaremos de todo lo necesario para tener siempre a punto su piscina.