SORTEO DE OSMOSIS INVERSA

Posted by Super User

Rayzar, Soluciones Integrales para el Tratamiento del Agua, sortea a través de plazadelcomercio.es una Osmosis Inversa. Su precio es 178 euros (+IVA).

 

La Osmosis Inversa elimina el 99% de las impurezas del agua a través de un sistema de filtros, es muy cómoda porque se instala fácilmente debajo del fregadero y se conecta a un pequeño grifo complementario que se puede poner en la pila, o a un grifo con doble salida para no tener que hacer más agujeros.

La Osmosis Inversa ocupa muy poco espacio. Puede instalarla usted mismo, en Rayzar le explican cómo, o se la instalan directamente. Además, el mantenimiento es realmente sencillo, cómodo y barato. Y si lo desean, en Rayzar le analizan gratuitamente el agua para que usted sepa si su Osmosis funciona correctamente o es necesario hacer algún cambio en sus filtros o membrana.

El ahorro con una Osmosis Inversa es considerable, de cerca de 400 euros al año en un hogar de cuatro personas, pues ya no necesitará comprar ni cargar botellas de agua para beber. 

Bases del sorteo

El concurso empieza hoy, 28 de abril. Acaba el jueves, 7 de mayo, a las 11:00 horas. Ese mismo día haremos el sorteo entre quienes hayan dado al Me gusta y hayan dejado un comentario a la imagen que encontrarán en el Facebook de plazadelcomercio.es perteneciente al sorteo. El nombre del ganador o ganadora saldrá aleatoriamente a través de una aplicación para Facebook específica para sorteos.

 Comunicaremos el nombre del ganador el jueves, 7 de mayo, a partir de las 11:00 horas. El agraciad@ deberá ponerse en contacto con La Plaza del Comercio (por mensaje privado de Facebook o mail). Tiene de plazo hasta el día 10 a las 14:00 horas. Si no lo hace, habrá perdido su oportunidad y el premio pasará al contacto suplente que haya sido seleccionado aleatoriamente por la aplicación de Facebook

Plazadelcomercio.es solo es el intermediario a través del cual la empresa propietaria del premio realiza el sorteo, quedando plazadelcomercio.es exonerada de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del mismo.

 No se admitirá la participación de perfiles falsos o duplicados, ni los intentos malintencionados de tergiversar el buen desarrollo del concurso. Plazadelcomercio.es se reserva el derecho de exclusión de dichos perfiles y la consecuente expulsión del concurso, desde el mismo momento que tengamos motivos fundados para pensar y determinar de la existencia de dichas actuaciones fraudulentas. Además, La plazadelcomercio.es se reserva el derecho de excluir de la promoción y, por consiguiente, de la entrega de los premios, a aquel/los usuarios/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta, incluso una vez publicados los ganadores.

Plazadelcomercio.es se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.

Plazadelcomercio.es no se hace responsable para el caso de los errores, interrupciones, defectos, tardanza de operaciones o transmisiones, destrucción, acceso no autorizado o por mal funcionamiento, mala transmisión o error de cualquier clase en recibir cualquier información.

La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de las presentes bases y del criterio interpretativo plazadelcomercio.es en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

  Y nada más. Rayzar y plazadelcomercio.es les desean ¡Feliz semana!