Optimiza la eficiencia energética de una sala de calderas

AHORRA EN ENERGÍA Y DINERO con una sala de calderas de eficiencia energética. En Rayzar disponemos de una solución de ahorro a tu medida
Renueva tus instalaciones y gana en bienestar sin aumentar la factura eléctrica.
En Rayzar contamos con los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para garantizarte la máxima eficiencia y ahorrar en tu factura.Ahorro eléctrico y térmico (Calefacción y Agua Caliente Sanitaria).

 ¿Por qué instalar una sala de caldera de eficiencia energética?

Con este tipo de salas, él ahorro instantáneo de energía al encender la calefacción es muy importante. El mayor ahorro se consigue cuando el sistema funciona correctamente durante mucho tiempo. Todas nuestras calderas y productos están concebidos para una larga vida útil y para un rendimiento constante a lo largo del tiempo.
Porque nuestro mayor deseo es que usted, como cliente, esté satisfecho en todos los aspectos. Nuestro primer reto en materia medioambiental consiste en facilitar el ahorro energético para reducir las emisiones contaminantes a la atmósfera. Para conseguirlo buscamos constantemente nuevas maneras de minimizar la emisión de gases aumentando la eficiencia de nuestras instalaciones.
Estas calderas son ideales para renovaciones de salas de calderas porque son capaces de regular la temperatura en función de la demanda energética con altos rendimientos de hasta 96% y se consiguen mayores ahorros con respecto a una caldera convencional. Además se utilizan también para la producción de a.c.s..

Gracias a los equipos de eficiencia energética se llega a conseguir rendimientos del 107%


Descárgate nuestro cuadro de ahorros

 AHORROS ECONOMICOS

 145000 litros x 10.18 CI = 1.476.100Kw

1476100 Kw x0.3537 Ahorros 2015 = 522096.57 kw

 GASOLEO

522096.57X0.07 (Precio Gasóleo) = 36546,72€

 GAS

522096.57 x 0.04 =20883.84€

No lo dudes llámanos y estaremos encantados de asesorarte, disponemos de la solución que necesitas, técnicos y financiación para garantizarte la máxima eficiencia con este tipo de instalación de calderas de eficiencia energética y lo más importante ahorrar en tu factura.