Postfiltro de en tu osmosis inversa

Con el postfiltro de Rayzar en tu osmosis inversa mejorará aún más la calidad del agua. ¿Sabes lo importante que es la calidad del agua ?

 

Puedes adquirir en Rayzar un postfiltro revitalizante que mejora aún más la calidad del agua que utilizas para beber o cocinar. Se instala junto al resto de filtros que tiene la ósmosis.
 
 
La osmosis inversa elimina el 99% de las impurezas del agua. Y el postfiltro revitalizante da como resultado, además, un agua alcalina, perfecta para el equilibrio del pH corporal, lo que se traduce en más salud y bienestar porque aporta un mineral esencial, como es el magnesio.
 
Mantener los niveles adecuados de magnesio en nuestro cuerpo nos ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, así como problemas musculares o la hipertensión. Fortalece huesos y dientes, favorece la relajación y el sueño, regula el ritmo cardíaco, es esencial para el funcionamiento del sistema muscular, tiene efecto anti-estrés, y ayuda a controlar los niveles de colesterol.
 
El postfiltro también hace que el agua osmotizada sea alcalina, rica en hidrógeno, con efectos antioxidantes y protectores de las células de los radicales libres, que son los responsables de algunas enfermedades y del envejecimiento celular.