Descalcificador industrial para fábricas, maquinaria y equipamiento

 

Proteja su fábrica, industria, maquinaria y equipamiento industrial de la agresión de la cal.Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir un descalcificador industrial y en Rayzar te asesoraremos, te indicamos algunos de ellos:

 ¿Cual es el sistema a proteger?

Los descalcificadores industriales se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones e industrias: procesamiento de alimentos, hospitales, hoteles, y torres de refrigeración, refinerías, plantas de energía...

¿Cuál es la demanda diaria que necesita el sistema?

Tenemos un DESCALCIFICADOR PARA TODO TIPO DE INDUSTRIA.

El descalcificador industrial está diseñado para ofrecer soporte a todo tipo de fábricas y para toda clase de equipamiento industrial, opera en cualquier tipo de caudal y trata de forma eficaz aguas duras o incluso muy duras.

Ofrecer una solución eficaz a toda clase de problemas que perjudique la cal, el óxido y por supuesto la corrosión dentro del mercado de la industria. Operará con total productividad prolongando la vida útil y ahorrando en tiempo y costes.

 Aplicaciones: torres de enfriamiento, intercambiadores de calor, condensadores evaporativos, sistemas de refrigeración industrial, máquinas procesadoras de alimentos, bombas y válvulas de vacío, hornos industriales y presas, molinos y mezcladores.

LAS VENTAJAS DEL DESCALCIFICADOR INDUSTRIAL

  1.   Incremento de la vida útil de la maquinaria.
  2.   Crecimiento de la productividad.
  3.   Sin empleo de sales ni productos químicos.
  4.   Sin pérdida productiva en el transcurso de la instalación.
  5.   Ahorro en el consumo de energía.
  6.   Intervalos más amplios de mantenimiento.
  7.   Tratamiento de limpieza más rápido y fácil.
  8.   Amortización a breve plazo del coste de adquisición.